lunes, 26 de abril de 2010

unas Pelis bonitas:

Relaciones, relaciones y, tal vez, la familia alternativa... He aquí unos comentarios (y links a los trailers) de unas pelis que vi el mes pasado, que me gustaron, y que siguen en mi:

Were the wild things are .- Gris, pero con muchos destellos de color. Para mí, sobre las relaciones de unos con otros, el berrinche que de repente hacemos, el pesado y melancólico "nadie me entiende", pero también sobre el entender al otro, el vernos en el otro, y muy por sobre todo, el enteneder que no siempre todo nos va a gustar, pero ahí estamos, hay algo que nos une; tal vez es sobre la familia, o los amigos, o las dos en una sola. A muchos nos recordó de nuestra niñez, pero, tal vez eso siempre está en nostros.

Away we go .- del director de American Beauty y Revolutionary Road, con las técnicas más universales del "estilo indie" (si es que eso se puede decir), y sin embargo, esta película es realmente recomendable. Un viaje buscando un ejemplo a seguir, un ejemplo de cómo vivir la vida... Y al final, después de tantas muestras diferentes, como muchas películas en una sola, tras varias risas muy honestas, ellos solos lo descubren. Lo bueno de las busquedas es que te encuentras, al mismo tiempo, por esas nuevas experiencias, pero también, por lo que ya eras. Tal vez te des cuenta, de nuevo, que no lo puedes controlar todo, pero puedes hacer lo mejor para ser quien eres, el mejor con quienes quieres... o algo así... Buena peli si estas en la búsqueda de algo, tal vez de un refugio...

Y la última, que no se si me encantó, pero definitivamente se disfruta: 500 days of summer, que al menos les pongo esta super escena, uyyyy:



tal vez me aprenda algunos de esos pasos... :D

Bueno, ya, también recomiendo esta: A home a the end of the world - "hay un mundo de posibilidades infinitas" (me la recordaron las pasadas, la vi hace un ratote) y esta se me antoja: How to be. Ya se, parece un post de superación personal,¡pero la neta están buenas! Nada como reirse un poco y ver algo inspirador, ¡oh, el cine!

No hay comentarios:

Publicar un comentario